Masacre de Israel contra buques que transportaban ayuda humanitaria a Gaza

¡Fuera el Terrorismo Sionista de Palestina!
Como final de otra masacre anunciada, la enésima perpetrada por el Estado Nazi de Israel, el ejercito sionista apoyado por buques de guerra, helicópteros y naves de asalto tomó, amparado en la impunidad de la noche y en aguas internacionales, a 6 embarcaciones que llevaban 10.000 toneladas de ayuda humanitaria al pueblo palestino de la franja de gaza, produciendo en el brutal ataque 10 muertos y decenas de heridos.
En estas 6 embarcaciones viajaban 750 activistas internacionales (el 50% turco) de 40 nacionalidades diferentes y también 12 parlamentarios, 2 de Alemania y el resto de Noruega, Suecia, Bulgaria e Irlanda. El objetivo era vencer el criminal bloqueo que Israel lleva adelante desde hace 3 años contra la Franja de Gaza gobernada por el movimiento islámico Hamás. La Franja de Gaza que entre finales del 2008 y principios de 2009 sufrió uno de los más bestiales ataques del estado de Israel, provocando la muerte de 1200 personas, 300 de los cuales niños, en tan solo 20 días. La Franja de Gaza que es una cárcel a cielo abierto para 1 millón y medio de palestinos.
Israel cada vez más aislado.

La tremenda ola de repudio es tan inmensa que el corresponsal de Clarín en Roma señala que “se ha desatado un fantástico repudio diplomático universal que hace volver a casa embajadores israelíes y llega la hora de los grandes desórdenes con las sedes diplomáticas en el centro del escenario. Con este crimen insensato Israel ha dado un paso más hacia una nueva guerra en el Oriente Medio, que viene incubándose pero en condiciones muy distintas a las de los conflictos anteriores.” Clarín Digital 31/5/2010
Inmediatamente se produjeron las manifestaciones en todo el mundo. Con Turquía a la cabeza, que ha sufrido los muertos y tenia barcos de esa bandera. Israel está más aislado que nunca, más por su política genocida criminal que por la acción consciente de los gobiernos capitalistas que en muchos casos, con el imperialismo yanqui en primer lugar, lo apañan y permiten que viole todos los derechos internacionales y no cumpla con todas las resoluciones de la ONU desde su misma creación como Estado. A tal punto se cierne el repudio sobre el estado de Israel que su primer ministro Benjamin Netanyahu, estando en Canadá, suspendió su visita a los EEUU para entrevistarse con Barack Obama.
Sabiendo que esto tomó estado de conmoción mundial y el gendarme del imperialismo se hunde en el descredito más escandaloso, la ONU convocó de urgencia a una reunión de su consejo de seguridad, el cual en pocas palabras saldrá al rescate de la víbora sionista que se repta en su podredumbre. Probablemente este organismo se expida con un coro de voces disonantes y repudios condenando el salvaje ataque, pero solo para echar tierra sobre el asunto, para que lo antes posible Israel vuelva con su cinismo tratando de pasar el “mal momento”. La ONU no sirve para otra cosa.

Con aislarlos y repudiarlos no alcanza

Lo menos que cualquier gobierno democrático puede hacer en este momento es romper relaciones con el estado de Israel, echar a su embajador, exigir el rompimiento del bloqueo de Gaza y suspender todas las actividades comerciales con ese estado fascista. La justa indignación que se levanta en todo el mundo es de gran ayuda para la lucha del pueblo palestino y este es el momento más propicio para golpear de todas las maneras posibles ese enclave colonial y gendarme del imperialismo. Es imprescindible a levantar la más amplia unidad de acción con todos los sectores democráticos, con sectores de la comunidad judía que se oponen a la criminal actitud de Israel, con la comunidad árabe, con las organizaciones sindicales, políticas y de derechos humanos para movilizarnos y rodear de la máxima solidaridad a todos los activistas de la flotilla de ayuda humanitaria pero sobre todo al pueblo palestino y su lucha.
-------------------------------------------------------------------------------------
Israel ofreció armas nucleares al gobierno del Apartheid sudafricano
El diario inglés The Guardian acaba de publicar algo que era un secreto a voces, que Israel le ofreció armas nucleares al régimen racista del apartheid sudafricano, en concreto al gobierno de PW Botha. Basado en documentos que fueron publicados, el diario señala que en el año 1975 el gobierno de Botha solicitó a Israel un acuerdo de cooperación armamentística a Simón Peres, hoy presidente de Israel. Y este respondió afirmativamente ofreciéndole armas nucleares de tres tipos diferentes a condición que los documentos quedaran totalmente clasificados. Por otro lado, estas fraternales relaciones tuvieron su esplendor cuando en 1976, el primer ministro sudafricano, nazi confeso, John Vorster viajó a Israel donde el primer ministro Isaac Rabin lo recibió con todos los honores y en un banquete brindaron por “los ideales que comparten Israel y Sudáfrica”. En ese año se daba el levantamiento de Soweto donde fueron asesinadas unas 700 personas en manos de la represión de las fuerzas militares sudafricanas. Israel hace honor a la Sudáfrica del Apartheid, al fascismo y a la Alemania nazi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina en su Laberinto

Argentina en su Laberinto (2° parte)

¿A dónde va China?